ver más

Qué dijo Rafael Nadal sobre su supuesta candidatura como presidente del Real Madrid

El extenista aclaró las dudas sobre el rumor, que indica que puede presentarse para ocupar el sillón principal del Merengue en 2033.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la conferencia de prensa de Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, en el que expuso la crisis futbolística, pero negó su renuncia y convocó a elecciones futuras, apareció el nombre del empresario Enrique Riquelme como candidato y los rumores pusieron a Rafael Nadal a su lado, con quien tiene una gran relación. El extenista aclaró dudas y contó lo que hará.

    “Convoco esta rueda de prensa para que se presente quien quiera. El club es de los socios”, señaló en Pérez en un primer momento, previo a aclarar que "he venido a que los socios decidan y sean dueños del Real Madrid”.

    El empresario Enrique Riquelme evalúa presentarse como candidato a presidente y pone en peligro un nuevo mandato de Florentino Pérez. Es fundador y presidente de COX.

    “De momento habrá que esperar a que se abra el proceso de forma oficial”, señalaron a Marca, fuentes cercanas al empresario y principal accionista del Grupo Cox. Durante las últimas semanas, Riquelme acaparó la atención de la prensa al protagonizar la compra de Iberdrola México por unos u$s4.000 millones y la emitir récord de bonos en Estados Unidos por un valor de u$s2.000 millones.

    Luego de todo esto, en las últimas semanas fue vinculado con Nadal. Ambos mantienen una relación empresarial y se especuló con que participe en la elección. Sin embargo, el exnúmero 1 del mundo explicó: “He leído informaciones que me relacionan con posibles candidaturas a la presidencia del Real Madrid. Me gustaría aclarar que estas informaciones no son ciertas”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Facundo Moyano: declaran la madre, la hermana y una amiga de Candela Arizaga

    Hace 12 minutos

    Confirmaron el bono para jubilados en septiembre y el monto sigue congelado en $70 mil: cuándo se cobra

    Hace 17 minutos

    El Gobierno volvió a postergar la suba de impuestos a los combustibles para contener aumentos

    Hace 41 minutos

    Caputo llegó a EEUU: participa de una cumbre del G20 y espera un encuentro clave con Bessent

    Hace 49 minutos

    Tras meses de reclamos, el Gobierno anuncia recomposición salarial de las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas

    Hace 58 minutos