21 de junio 2022 - 13:23

Polémico ranking de favoritos para el Mundial Qatar 2022 relega a la Selección argentina

Un sitio especializado de predicciones deportivas aseguró que Argentina no está ni siquiera en el Top 5 de los equipos candidatos para ganar la máxima competición de la FIFA.

A casi 150 días de que comience el Mundial de Qatar 2022, la web The Analyst realizó su vaticinio sobre los favoritos y, a pesar de su buen presente, Argentina figura debajo de varias potencias.

Según el sitio, Francia lidera el ranking y cuenta con un 17,93% de posibilidades de conquistar el título, por delante de Brasil (15,73%) y España (11,53%), que cierran el podio de candidatos.

En tanto, por detrás aparecen Inglaterra (8,03%), Bélgica (7,9%), Países Bajos (7,7%), Alemania (7,21%), Argentina (6,45%), Portugal (5,11%) y Croacia (2,31%).

El estudio se basa en los rivales de cada equipo en su camino por la conquista del trofeo y es por eso que Francia se lleva los votos positivos. En esa misma línea, ven como muy probable que Francia y Brasil se enfrenten en la final, siempre y cuando ambos equipos terminen primeros la fase de grupos.

En ese sentido, consideran Argentina posee un sorteo "menos favorable" dado que podría enfrentarse a Francia o Dinamarca.

Argentina, por el momento, cuenta con un récord de 33 partidos invicto. Además, viene de ser campeón en la última Copa América y campeón de la Finalissima.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue abre una semana caliente en su cotización máxima nominal histórica.

La apertura del dólar, uno de los focos tras la designación de Batakis

08:31
Hay expectativa por la cotización del dólar oficial y paralelo.

Expectativa por la apertura de los mercados tras la designación de Silvina Batakis

08:13
Batakis, junto a Scioli durante su etapa como gobernador.

Scioli, sobre la designación de Batakis: "Es una economista con sensibilidad de los temas cotidianos"

08:04

Paro en la línea 60 por tiempo indeterminado

07:50

Lunes fresco y lluvioso en la Ciudad

07:38