17 de enero 2022 - 09:03

Messi es finalista del premio The Best de la FIFA: cuándo es la entrega, con quiénes competirá y quiénes quedaron afuera

La pulga fue elegido para pelear por el reconocimiento al mejor futbolista del año. Competirá contra Lewandowski y Salah.

Lionel Messi fue elegido para competir por el premio The Best al mejor futbolista del 2021. El rosarino está ternado junto a Robert Lewandoski y Mohamed Salah. La entrega será el 17 de enero en Zurich.

El capitán de la selección Argentina quedó entre los tres mejores de una preselección de once jugadores candidatos a ganar en base a sus logros y desempeños desde el 8 de octubre del 2020 hasta el 7 de agosto del 2021. Ya lo ganó en 2016 y 2019. Por su parte, el polaco lo hizo en 2020.

Lionel Messi ganó el último Balón de Oro, entregado por la revista France Football el pasado 29 de noviembre. Esta decisión generó el enojo del delantero del Bayern Munich, quien consideró que no lo merecía. Sin embargo, después se disculpó y aseguró que lo “malinterpretaron”.

El evento será el lunes 17 de enero y Cristiano Ronaldo quedó afuera de los candidatos junto con Karim Bendema, Neymar, Kylian Mbappé, N’Golo Kanté, Jorginho, Erling Halland y Kevin De Bruyne.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La miniserie ya está disponible en Netflix.

La nueva serie de Netflix sobre la historia real del ladrón de bancos que dio origen al Síndrome de Estocolmo

15:12
Esta tarde habrá una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Escándalo: Defensa y Justicia se niega a jugar el martes y amenaza con no presentarse contra Boca

15:06
El efecto se hizo presente en el cielo de Estados Unidos.

Video: la extraña "medusa" que iluminó el cielo

15:05

La dolarización y la experiencia de Ecuador

14:54
Tras el encuentro donde le cerraron la pueta a Milei, JxC se volvió a reunir.

Cumbre en Juntos por el Cambio con las elecciones 2023 como tema central

14:31