ver más

La dura advertencia de Scaloni a De Paul a cuatro meses del Mundial

El entrenador le habría llamado la atención al futbolista de la Selección por diversos motivos, uno de ellos la exposición mediática.

Por
  • Agregar C5N en
  • Rodrigo de Paul volvió a Europa para retomar sus compromisos deportivos con Atlético de Madrid, sin embargo el futbolista habría recibido una fuerte llamado de atención por parte del director técnico de la Selección, Lionel Scaloni.

    Según la panelista Mariana Brey, la medida legal que tomó el futbolista para que no se divulgue información sobre las internas familiares con Camila Homs, habría sido el disparador del reto del entrenador.

    "¿Por qué De Paul hizo esto antes de que viajar a Europa? Porque recibió un mensaje de su entrenador, y no del Atlético de Madrid, sino de Scaloni", comenzó contando Brey en Socios del Espectáculo. En ese contexto, agregó que a Scaloni no le habría caído bien que el futbolista juegue un partido de fútbol, a modo recreativo, faltando pocos meses para el Mundial.

    "Rodrigo fue a jugar un partido con sus amigos del barrio, al colegio en donde estudió, y no le gustó que trascendieran esas imágenes. Tampoco le gustó al señor Scaloni que se esté hablando todos los días de De Paul", comentó.

    Además, le habría dicho al mediocampista que baje el perfil mediático en medio de su nueva relación con Tini Stoessel y conflicto con su expareja Camila Homs. "Lo habría retado. Cuatro meses faltan para el Mundial y aparecés todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático'", destacó la panelista.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mientras Milei se prepara para viajar a Washington, la mesa política define la semana legislativa

    Hace 19 minutos

    "No te cases ni te embarques": por qué el martes 13 se considera un día de "mala suerte"

    Hace 45 minutos

    Denuncia de Valentín Yankelevich: una periodista reveló que su hija fue clave para descubrir los maltratos

    Hace 51 minutos

    De Lali a Claudia Villafañe: los famosos respaldaron a Cris Morena tras la denuncia de su nieto Valentín

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, martes 13 de octubre

    Hace 1 hora