Final argentina en el ATP 500 de Río de Janeiro

Sebastián Báez y Mariano Navone competirán por la corona en Brasil tas superar a Francisco Cerúndulo y al británico Cameron Norrie, respectivamente.

La final del ATP 500 de Río de Janeiro tendrá acento argentino: Sebastián Báez (séptima final ATP) disputará la corona en Brasil frente su compatriota Mariano Navone (primera final) en un duelo que indefectiblemente dará como resultado un ganador argentino.

Embed

Báez, N° 30 del ranking mundial, es el gran favorito, tras vencer al argentino Francisco Cerúndolo (22º) por 7-5 y 6-0 en casi hora y media de juego. El bonaerense de 23 años viene mostrando un gran nivel y un juego muy sólido que lo ha llevado a alcanzar el mejor ranking de su carrera.

Por su parte, Mariano Navone 113º del mundo, es la gran sorpresa del torneo: venció al otrora favorito del certamen, el británico Cameron Norrie, por 6-4 y 6-2, aprovechando los problemas físicos del N° 23 del ranking ATP. En unas semanas soñadas para el oriundo de 9 de Julio jugará su primera final de ATP y irá por una nueva hazaña.

El partido definitorio de este gran torneo de polvo de ladrillo se disputará el próximo domingo 25 de febrero, 17:30 horas, en horario local, en la cancha Guga Kuerten.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: