ver más

El primer refuerzo de San Lorenzo: Cristian Tarragona se sumó a los entrenamientos

El delantero de 32 años se sumó al plantel que entrena Rubén Darío Insúa, de cara a la Copa de la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero Cristian Tarragona se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo en el mercado de pases 2024 y este jueves se presentó en la pretemporada que conduce el entrenador Rubén Darío Insúa.

    "Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo", explicó a ESPN el atacante, que viene de jugar en Gimnasia de La Plata, donde convirtió 23 goles en 53 partidos.

    El jugador santafesino de 32 años detalló cómo se dio la negociación con el Ciclón y aclaró que había tenido una propuesta a mitad de 2023: "Hubo un par de charlas con otros equipos, pero San Lorenzo es un club grande y me sedujo. En junio hubo una posibilidad de haber venido y no se pudo concretar. Así que ahora la aprovechamos".

    Tarragona tuvo un muy buen desempeño en Gimnasia.

    Tarragona todavía no firmó su vínculo con el club de Boedo debido a la inhibición que le pesa al club por un reclamo del colombiano Yeison Gordillo. Igualmente, se hizo presente en la jornada en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, se puso en contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico.

    Mercado de pases de San Lorenzo

    Altas

    Bajas

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Argentina-Inglaterra: Pocho Lavezzi entró la pelota con un actor de Stranger Things

    Hace 46 minutos

    La industria utilizó el 58,4% de su capacidad instalada en mayo y profundizó la caída en sectores clave

    Hace 1 hora

    La senadora paraguaya que se peleó con Mbappé celebró la eliminación de Francia: "Llegó el karma"

    Hace 1 hora

    El Tesoro anunció una licitación de $5,44 billones, con un rollover de 183,12%

    Hace 1 hora

    Atacaron a una ex Gran Hermano en medio de los festejos por la Selección argentina

    Hace 1 hora