Un futbolista quedó detenido este domingo cuando intentó ingresar al estadio de Comunicaciones, en el barrio porteño de Agronomía, y la Policía de la Ciudad detectó que tenía una orden de captura vigente por tentativa de homicidio.
Detuvieron a un futbolista durante un partido por tentativa de homicidio
Ocurrió este domingo en la previa de un encuentro del fútbol de ascenso. El jugador tenía una orden de captura por un intento de asesinato con un arma.
El deportista Dylan Vergara, de 25 años, juega en Real Pilar y asistió a ver el partido de sus compañeros contra el club local ya que no fue convocado por el técnico.
Luego de no pasar uno de los controles del estadio en la calle Tinogasta, debido al programa Tribuna Segura, quedó arrestado y puesto a disposición de la Justicia.
Vergara tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías Número 3 de Lomas de Zamora con fecha de 28 de enero de este año por una causa de homicidio simple cometido con arma de fuego en grado de tentativa.
Aunque actualmente jugaba en Real Pilar, tuvo un paso por Temperley, Talleres de Remedios de Escalada y General Caballero de Paraguay.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 5 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 5 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 6 horas