Denunciaron al hijo de Marcelo Gallardo por insultos racistas contra un jugador ecuatoriano

Nahuel Gallardo, jugador del club ecuatoriano Delfín, fue acusado por un rival, quien aseguró que le dijo "negro" y "mono" durante el partido contra Deportivo Cuenta. El jugador pidió iniciar una investigación.

El jugador Nahuel Gallardo, uno de los cuatro hijos de Marcelo Gallardo, fue denunciado por un jugador del Deportivo Cuenca por un presunto acto de racismo. El acto sucedió en el partido de la liga de Ecuador entre Deportivo Cuenca y Delfín, club en el que milita el hijo mayor del entrenador de River.

El lateral izquierdo, de 27 años, fue acusado por el defensor Eddie Guevara, quien denunció haber sido tildado de “mono” y “negro”.

“El árbitro es inconcebible, lo que pita, cosas adversas, me saca una amarilla a mí cuando me parten el labio inferior, recibí por parte del N°5 de Delfín (Nahuel Gallardo) ‘negro, mono’, creo que no estamos para eso a esta actualidad. Yo creo que hay que hacer una buena denuncia también“, expresó el futbolista ecuatoriano muy enojado.

Además, añadió: “Estamos locos. Hay que tener empatía, podemos insultarnos a la madre, pero con temas de racismo no creo que sea la línea más correcta”.

Al mismo tiempo, Guevara contó que le informó al árbitro del partido y espera que los directivos de Deportivo Cuenca hagan una denuncia muy fuerte: “Lo hablé con el profe Marcelo Velasco, con la comisaria también se lo dije, pero me dijo que no puede hacer nada porque el árbitro es el que está adentro y el que ve”. Y agregó: “Se lo dije una, se lo dije dos, y hasta cuándo”.

La denuncia del jugador ecuatoriano contra Nahuel Gallardo

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: