No todo es alegría para director técnico de River, Marcelo Gallardo, ya que uno de sus jugadores mostró su enojo en redes sociales por haber sido marginado de los convocados para recibir a Platense por la primera fecha del torneo Clausura. “Hay cosas que no se entienden”, indicó.
Antes de la llegada del futbolista Maximiliano Salas, el entrenador del Millonario anunció que no contará con Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Leandro González Pirez, Rodrigo Aliendro, Matías Rojas y Santiago Simón, jugadores que son resistidos por los hinchas.
Lanzini y Kranevitter, tienen contrato vigente hasta diciembre de 2025, pero no iban a renovar, por lo que esta salida anticipada podría representar algún beneficio económico para River. Sin embargo, el monto de una posible transferencia no sería elevado, ya que primero se debe generar interés en el mercado.
En este caso, el tucumano Matías Kranevitter, deberá buscarse un nuevo destino para tener continuidad de juego, pero antes hizo un posteo en Instagram con el que no ocultó su decepción por lo ocurrido.
“Esta semana: recuerda que hay cosas que no se entienden, solo se aceptan. Deja que todo sea como tiene que ser y suelta. Puedes empezar de nuevo las veces que sean necesarias. Puedes elegirte siempre, aun cuando nadie más lo haga. Lo bueno llega, confía”, indicó el posteo en redes sociales.
River presentó oficialmente a Maxi Salas: "Es un sueño para mí estar acá"
El delantero Maximiliano Salas se convirtió oficialmente en nuevo jugador de River, tras la conflictiva salida de Racing. El jugador de 27 años se probó la banda roja en el Monumental y ya está a disposición para integrar la nómina de convocados para el partido del domingo ante Platense. "Es un sueño para mí estar acá, en River, siempre lo soñé. Hoy se está cumpliendo el sueño. Muy contento. Feliz", expresó.
El exjugador de All Boys selló su vínculo con la institución millonaria hasta diciembre de 2029 tras ejecutar la cláusula de rescisión mediante el pago de 8 millones de euros a Racing, en lo que fue la novela del invierno.
"Salas es de River", precisó el club de Núñez en sus redes sociales a modo de presentación. Luego, la entidad que preside Jorge Brito, agregó una imagen del jugador con los dirigentes y el entrenador Marcelo Gallardo en el estadio Monumental.