1 de junio 2022 - 08:38

Condenaron al futbolista que maltrató a su gato

El futbolista francés recibió su sanción luego que se viralizara un video en el que se lo ve agrediendo a su mascota con la complicidad de su hermano.

Un tribunal de Londres anunció la condena a Kurt Zouma, el futbolista francés que se desempeña en el West Ham y que fue noticia por maltrato animal.

La primera medida tuvo que ver con obligarlo a realizar trabajo comunitario por un total de 180 horas, mientras que la segunda dispone la prohibición al jugador de tener una mascota por, al menos, cinco años.

El defensor se declaró culpable por haber golpeado y pateado a su gato en un video que se hizo viral y generó repudio e indignación en las redes sociales. El video, en el que se lo ve dándole una patada y un golpe con la mano a su gato, fue grabado el 6 de febrero y compartido en Snapchat por su hermano menor Yoan, de 24 años, también futbolista.

Los dos felinos fueron puestos bajo el cuidado de una organización de defensa del bienestar animal, que lanzó una denuncia para que Kurt y Yoan Zouma fueran procesados.

El West Ham no suspendió al jugador e incluso lo hizo disputar un partido la noche en que se destapó el caso, lo que provocó indignación. El jugador fue finalmente sancionado con la mayor multa posible por su club, cuyo monto fue de casi 300 mil euros, a la vez que Adidas rompió un acuerdo de patrocinio con él.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Presidente convocó a una reunión con su círculo íntimo.

Alberto convocó a un desayuno de trabajo en la Quinta de Olivos para definir al sucesor de Guzmán

09:10
Diego Topa en PH, Podemos Hablar.

El emotivo recuerdo de Topa por la muerte de un familiar y Romina Yan

08:55
La joven encontró a Lionel Messi en un boliche y su error se volvió viral.

Una argentina cruzó a Messi en Ibiza, pero protagonizó la peor confusión de su vida

08:36
La modelo habló sobre su situación sentimental en medio de los rumores de reconciliación con Del Potro.

La confesión de Sofía "Jujuy" Jiménez sobre los rumores de reconciliación con Del Potro

08:20

La gran noche de Sobredosis de TV en el rating

08:18