A un año de la muerte de la muerte de Diego Maradona, el periodista deportivo Enrique Cherquis Bialo recordó al ídolo con emotivas palabras: "No murió un hombre, murió un símbolo".
Cherquis Bialo, sobre el fallecimiento de Maradona: "No se murió un hombre, se murió un símbolo"
El periodista deportivo recordó con emotivas palabras a Maradona: "Diego fue el jugador del pueblo, fue el jugador de todos".
"Murieron muchos hombres en un sólo cuerpo. Murió el padre, el hijo, el hermano, el padrino, el capitán, el caudillo, el mejor, el autor del gol a los ingleses, el caprichoso, el posesivo", relató Cherquis Bialo y agregó que Maradona falleció "casualmente cuando se sintió solo, acompañado por una multitud".
Para Cherquis, "el fútbol no se quedaba sin un héroe que ganó el mundial '86 haciendo el más bellos gol de la historia de los mundiales, el fútbol se quedaba sin voz, sin nadie que lo represente".
"En el momento en el que su corazón dejaba de funcionar, su imagen y su nombre, su historia y su pasado, los momentos de felicidad, se empezaban a eternizar", reflexionó. "Diego fue el jugador del pueblo, fue el jugador de todos", sentenció.
últimas noticias
Netanyahu rechazó el plan de Trump para Gaza y advirtió que Israel no retirará sus tropas
Hace 27 minutosCami Mayan y la fuerte confesión sobre la demanda a Alexis Mac Allister: "Soy una piba contra..."
Hace 58 minutosLos mercados que Buenos Aires perdió: un repaso por los que ya no están
Hace 1 horaSe conoció la última foto de Jorge Messi con vida: quién era el líder religioso que lo acompañó en sus últimos meses
Hace 1 horaPara hacer de Susana Giménez: así fue la impresionante transformación de Leticia Brédice
Hace 1 hora