27 de junio 2022 - 15:15

Alivio para la Selección Argentina: Di María jugará en la Juventus

El futbolista seguirá teniendo rodaje en las grandes ligas europeas de cara al Mundial de Qatar 2022. El anuncio oficial sería después del 30 de junio, cuando quede libre del PSG.

El argentino Ángel Di María será nuevo jugador de la Juventus. Después de que las negociaciones se demoraran, medios italianos aseguran que el club y el futbolista llegaron a un acuerdo. La presentación oficial sería después del 30 de junio, una vez que quede libre del PSG.

Di María terminó optando por La Vecchia Signora tras no recibir ninguna oferta concreta por parte del Barcelona, que a sus problemas financieros le sumó la falta de interés del entrenador Xavi Hernández. Firmará contrato por un año, hasta junio de 2023, por unos 7 millones de euros por temporada.

Para el jugador de 34 años era clave seguir sumando minutos en una liga europea de primer nivel pensando en el Mundial de Qatar 2022 que se disputará en noviembre. Esta será la temporada número 16 del Fideo en tierras europeas después de pasar por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

Uno de los puntos que retrasaron el acuerdo con la Juventus es que el club quería firmar un contrato por dos años, pero el futbolista pretendía limitarlo a uno. Declaró en varias oportunidades que su deseo es retirarse en Rosario Central.

"El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central", afirmó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Isabella Prusak-James, la protagonista del video viral.

Video viral: se le dislocó la mandíbula en pleno vuelo

10:47
El cruce entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda marcó picos de rating.

Rating: explotó el programa de Rial durante el cruce entre Verónica y Claudia

10:45

Femicidio en Mendoza: intentó matar a su expareja y asesinó a su excuñada

10:36
El Presidente mantiene una amistad con el cantante y productor.

El Gobierno desmintió que Gustavo Santoalalla esté viviendo en la Quinta de Olivos

10:29
Juan José Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura y Ganadería.

Quién es Juan José Bahillo, el nuevo secretario de Agricultura

10:09