Sudamericana Estudiantes goleó a Tacuary en La Plata por la segunda fecha de Copa Sudamericana El Pincha se impuso al equipo paraguayo por 4 a 0 por la Copa Sudamericana. Los goles fueron marcados por Piatti, Núñez, Mancuso y Carrillo.
En la Bombonera Por qué el VAR le anuló un gol a Deportivo Pereira contra Boca El árbitro Andrés Matonte, tras revisar la jugada que terminaba en gol de Quintero, decidió invalidar el tanto.
Sudamericana Newell's goleó a Blooming y lidera el Grupo E de Copa Sudamericana Los goles fueron convertidos por el volante Marcos Portillo, en dos ocasiones, una en cada etapa, y por el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, en el primer tiempo.
Fecha 2 Victoria agónica de Boca en la Bombonera: venció 2-1 a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores Con los goles de Advíncula y Varela, el Xeneize superó al equipo colombiano y consiguió el primer triunfo del ciclo de Jorge Almirón.
Dos históricos Champions League: Real Madrid y Milan se metieron en las semifinales y van por otro título El Merengue y el Rossoneri, los dos equipos con más consagraciones en la competencia, eliminaron a Chelsea y Nápoli, respectivamente. El miércoles conocerán a sus rivales.