Conocé a los signos más poderosos del Zodíaco

Estos son los cuatro signos que sobresalen por encima del resto. Valentía, determinación y liderazgo son solo algunas de sus cualidades.

Aunque son doce los signos del Zodíaco, solo cuatro tienen la característica de ser los más poderosos. Claudia Salto te cuenta cuáles son, qué significa y cuáles son las cualidades.

Escorpio es el más poderoso de todos. Quienes nacieron bajo este signo son valientes, obstinados y nada los atormenta. No se detienen ante las adversidades y siempre buscan ir por más. Se manejan como peces en el agua en el poder dado que se sienten muy cómodos. Además, son misteriosos, sanadores, transmutan energía y son líderes.



En el puesto número 2 está el signo de Leo. Son dominantes y tienen gran poder de convencimiento porque son muy inteligentes y capaces de llevar a un grupo en una misma dirección. Su liderazgo nato los hace poderosos.

Aries ocupa el tercer escalón del ranking, porque son los signos más valientes del Zodíaco. Son fuertes y vitales, lo que los hace ser muy perseverantes con sus metas. Además, su carácter impulsivo y aventurero los hace sentir seguros.

Tauro está en el último lugar, pero no hay que desmerecerlos. Tienen muchas cualidades para el manejo de grupos: son fieles, prácticos y gracias a su confianza y responsabilidad se ganan la confianza de los demás.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: