Violación grupal en Palermo: uno de los acusados escribió una carta para contar su versión de los hechos

El detenido, Thomás Domínguez, escribió desde la cárcel una especie de "bitácora de viaje" en donde relata su versión de lo sucedido. Dice ser inocente.

Uno de los acusados en la violación grupal en Palermo, Thomás Domínguez, escribió desde la cárcel su versión y dice ser inocente. En la carta, titulada "Bitácora de viaje", el acusado catalogó al hecho como "una experiencia más entre tantas otras en mi vida".

"Desde hoy y con previas ganas de hacerlo pero sin disponer momento, yo, Thomás Fabián Domínguez, me propongo así como una 'Bitácora de viaje' a redactar, mis vivencias con respecto a lo acontesido (sic): un echo (sic) que a pesar de su relevancia y significación, es una experiencia más entre tantas otras en mi vida, siendo esta en especial negativa, angustiante y traumática para mí. Que a pesar de su carácter y connotación no deja de ser rica en aprendizaje y conocimiento", dice el texto.

Y continúa: "He de admitir que no lleva a lugares muy favorables de mis facetas y pone a prueba casi al límite mi psiquis; siempre fui alguien fuerte en este aspecto, entendiendo que todo pasa por algo y aceptando que Dios considera esta batalla y otras favorables en algún punto para mi persona. Y por mucho que me cueste me encuentro siendo fuerte pese a ser inocente, entendiendo los tiempos de la Justicia y disponiéndome a esta con paciencia en virtud de descubrir la verdad".

En otro tramo, aclara: "Sin ánimos de victimizarme y siendo consciente siempre de lo que hice así como de lo que no hice, fuera del marco legal mantengo tranquila mi consciencia por nunca haber revasado (sic) los límites de un prójimo y siempre haber actuado considerando su disposición".

Sobre el final, Thomás Domínguez, de 21 años, se refirió a la situación de aislamiento motivo de la detención y al momento que está pasando su familia: "No solo me afecta a mí sino a todos aquellos que confían en mí y están poniendo su fuerza y voluntad para que recupere mi libertad y así juntos seguir adelante con todo lo que hoy por lo que una injusticia está pausado", concluyó.

Respecto a la investigación, su abogado solicitó la excarcelación alegando que en la tarde del hecho "no estaba adentro del auto" pero el pedido fue rechazado.

carta de un acusado violacion palermo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La construcción avanzó 5,2% en junio

INDEC da a conocer el avance del PBI de julio

10:41
Los beneficiarios de AUH podrán recibir además de la prestación, que tendrá aumento, dos beneficios extras.

AUH cobra hasta $20.163 en octubre: cuáles son los requisitos y cómo acceder

10:36
Giorgia Meloni se convertirá en la primera mujer en llegar a premier en Italia.

Quién es Giorgia Meloni y cuáles serán sus primeras medidas para Italia

10:28
Es el 107° edificio educativo que se inaugura durante la gestión de Axel Kicillof.

Sileoni: "El único camino que tenemos es más derechos para los bonaerenses"

10:14

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01






¿Querés recibir notificaciones de alerta?