Villa Madero: dos ladrones asaltaron a una mujer con su bebé y se llevaron su auto

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando dos delincuentes armados amenazaron a la víctima que se encontraba en el vehículo con su hijo "a punta de pistola".

Dos ladrones abordaron a una mujer para robarle el auto. La víctima se encontraba dentro del vehículo que había estacionado en la vía pública, para poder bajar del coche a su bebé.

Los delincuentes, que se encontraban armados, amenazaron a la mujer que salió del auto con su hijo en brazos y llegó a sacar del baúl algunas de sus pertenencias.

Mientras uno de los ladrones la apuntaba con un arma, el otro se sentó en el asiento de conductor y escapó con el vehículo. El otro delincuente se dio a la fuga en un auto que "hacía de campana" y era conducido por un tercer cómplice.

El hecho, que quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, ocurrió este domingo 27 de febrero al rededor de las 19.30 en Montes de Oca al 400, Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza.

TEMAS RELACIONADOS