25 de noviembre 2021 - 12:20

Video: Ojeda y Diego Fernando visitaron el cementerio donde está Diego Maradona

Su expareja y su hijo fueron al Jardín Bella Vista para estar cerca de los restos del ídolo nacional en el primer aniversario de su muerte.

Este jueves se conmemora el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona y su expareja y su hijo más chico, Verónica Ojeda y Diego Fernando, fueron a visitarlo al Jardín Bella Vista, donde permanecen los restos del exfutbolista, y reconocieron que lo extrañan.

“Yo vine para que Dieguito lo salude a su papá”, expresó Ojeda ante los medios, a la salida del cementerio, con claras muestras de angustia y conmoción por la partida de Maradona

Uno de los periodistas presentes le consultó si extrañaba a Maradona y, anticipándola, Diego Fernando lanzó desde el asiento trasero del auto en el que estaban: “”. “Ahí te lo dijo mi hijo recién”, manifestó Verónica, mostrando su respuesta.

En lo que va de la jornada, el mundo le dedicó unas palabras a Diego Maradona. Entre ellas, sus hijas, Dalma y Giannina, quienes lo recordaron emotivamente en sus redes sociales y exigieron justicia en la causa que investiga la muerte de su padre.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: