1 de diciembre 2021 - 11:12

Tres hoteles argentinos entre los mejores de Sudamérica: cuánto sale una noche

Se trata de resorts ubicados en la provincia de Mendoza. Sus servicios y su imponente paisaje hicieron que se posicionaran dentro del ranking.

La revista española especializada en viajes, Condé Nast Traveler, eligió a tres hoteles argentinos dentro de los 25 mejores de Sudamérica a través del concurso ReadersChoice Awards. Los seleccionados son de Mendoza y los argumentos para destacarlos fueron sus servicios y el paisaje que los rodea.

Se trata de los hoteles The Vines, Resort & Spa (15°), Cavas Wine Lodge (19°) y Casa de Uco Vineyards & Wine Resort (25°).

The Vines, Resort & Spa

THE VINES RESORT & SPA, MENDOZA

Ubicado en el Valle de Uco, en Mendoza, este resort posee villas privadas, spa, servicios de primera línea, restaurante con comidas regionales y viñedos para cosechar uvas y preparar su propio vino.

Los precios de una habitación por día en abril del 2022, fecha ideal para ir por la época de vendimia, oscilan entre u$s850 y u$s1.830.

Cavas Wine Lodge

Cavas Wine Lodge

Este resort se encuentra en Luján de Cuyo, Mendoza y es otro de los tantos catalogado como lujosos dentro de nuestro país. Contiene 18 departamentos de 90 metros cuadrados, viñedo propio y baños de vinoterapia en su spa. Además, cuenta con una cava en un piso subterráneo con muchas botellas de vino.

En este caso, los precios arrancan en los u$s750 para una habitación en base doble y llegan hasta los u$s3.200 para las dos habitaciones y living que ofrece la Gran Villa, su espacio más sofisticado.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort

Valle de Uco

Se trata de otro resort de Valle de Uco, Mendoza. Es un hotel sustentable que tiene siete habitaciones, nueve suites y varios sectores vinculados al vino: villas entre los viñedos, bodega, una finca con viñedos privados.

Para concurrir a este lujoso hotel decorado con madera pulida y cuero en su interior, se necesitan de $480 mil a $680 mil por noche para dos personas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa se abrió una cuenta en Tinder

23:11
¿Y vos que harías si te quedas atrapado en el subte?

Se quedó dormido en el subte y cuando despertó se dio cuenta que estaba atrapado

23:07
Debinha marcó el gol del triuno para Brasil.

Copa América femenina: Brasil se consagró campeón

22:54
Existe un truco en WhatsApp para combinar emojis y crear uno totalmente nuevo.

WhatsApp: cómo combinar emojis para crear uno nuevo

22:50
Tres puntos de oro para Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán volvió a ganar y se afirma como único líder del torneo

22:23