Revolución solidaria: enorme colecta de alimentos de Grupo Indalo

Cientos de personas se acercaron a la puerta de C5N para recibir donaciones que serán destinadas a comedores comunitarios y merenderos.

Este sábado en la puerta de C5N, Olleros 3551, todos fuimos parte de la Revolución Solidaria. Se trató de una nueva colecta de Grupo Indalo, que tiene por objetivo ayudar a comedores y merenderos comunitarios.

Colecta grupo indalo 18-5
Éxito total la colecta del Grupo Indalo

Éxito total la colecta del Grupo Indalo

En medio de un contexto de desfinanciamiento y abandono por parte del Gobierno hacia este sector, desde Grupo Indalo nos proponemos dar una mano a quienes más lo necesitan.

A diferencia de las jornadas anteriores, en esta ocasión el evento contó con la presencia de cuatro referentes de comedores que cocinarán empanadas en vivo para todas las personas que se acerquen a donar alimentos no perecederos. Además, teniendo en cuenta la época del año, quienes donaron pudieron disfrutar de chocolate caliente y pastelitos, gentileza de la panadería Aurora.

El periodista Justo Lamas encabezó la cruzada, a la vez que contó que los productos que más se están necesitando y se recibieron para cocinar ollas son fideos, arroz, puré de tomate, aceite y harina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: