La defensa de la madre de uno de los acusados por la violación grupal en Palermo: "La chica sabía lo que estaba haciendo"

La mamá de Thomás Domínguez, acusado de violar en grupo a una joven a plena luz de día, sostuvo que su hijo es inocente.

La madre de Thomás Domínguez, uno de los seis acusados por la violación grupal a una joven en Palermo, sostuvo que su hijo es inocente del hecho y afirmó que "la chica sabía lo que estaba haciendo". También aseguró que su hijo no conocía a los otros jóvenes.

"Mi visión es que mi hijo es absolutamente inocente por lo que él me relata sobre cómo fueron los hechos y por todo lo que estuvimos hablando estos días", afirmó Jorgelina en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana sobre su hijo, que en los próximos días ampliará su declaración ante la Justicia.

Respecto a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y los testimonios aportados por diferentes testigos, la mujer replicó: "Puedo ver que la chica también sabía lo que estaba haciendo". Y señaló que la prueba de esto sería que "cuando los panaderos la encontraron estaba estabilizada".

Asimismo, aseguró que Thomás no es amigo del resto de los acusados y que se enteró de la acusación a través de los medios: "Había cosas en las que yo, como madre, no estaba de acuerdo y siempre las conversábamos. Él no los conocía, se conocieron ese día. Se juntaron, fumaron cigarros y tomaron cervezas, pero no se conocían".

Por otro lado, Jorgelina contó que, luego de darse a conocer la noticia, fue despedida de su trabajo "por la situación económica, pero mi empleador me había dicho que le molestaba mucho lo mediático". También denunció que sufrió amenazas y escraches.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: