16 de noviembre 2021 - 18:56

Gianinna Maradona le respondió a Nicki Nicole por sus críticas a Diego

La hija del exfutbolista salió al cruce de la cantante luego de que lo definiera como un "maltratador".

En los últimos días la cantante Nicki Nicole se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no justamente por el lanzamiento de su nuevo álbum, Parte de mí, sino por sus dichos sobre Diego Maradona. En una entrevista en el diario El País lo trató de "maltratador" y Giannina Maradona no tardó salir a cruzarla. "Hablar de una persona que no conocés te hace hablar más de vos que de él", escribió en su cuenta de Instagram.

Más activa de lo normal en redes sociales, la hija del "Diez" salió a criticar a quienes le apuntaron a su padre. No lo hizo directamente, sino que le dio “me gusta” a través de su cuenta de Twitter a mensajes que hacían referencia al tema. "Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune", manifestó un usuario y Gianinna no dudó en "likear" su comentario.

También apoyó a otro que escribió: "Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está tierra, Diego Armando Maradona".

Para terminar compartió una reflexión en su Instagram: “Cuando su ‘sinceridad’ es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ‘opinión es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su crítica constructiva es capaz de disminuir a alguien, cállese. ‘Verdades’ sin empatía son apenas convivencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”.

Nicki Nicole apuntó contra Diego Maradona

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa, pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", manifestó Nicki Nicole en la entrevista con el diario español.

La periodista Raquel Peláez le había preguntado a la rapera cómo se había vivido en Argentina la muerte de Maradona, y su vinculación con algunas acusaciones de violencia de género. La rosarina respondió sin casete y su opinión causó revuelo inmediatamente en redes sociales. Miles de personas se involucraron en la discusión y sentaron su posición a favor y en contra, entre ellos, algunos conocidos traperos como el Duki.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: