El crudo relato del joven agredido en un boliche: "Me agarraron entre cuatro patovicas en el baño"

David Daniel Eloy Janowski denunció el violento ataque de cuatro empleados de Mandarine Park, en Costanera Norte.

"Es un hecho muy traumático. Me agarraron entre cuatro patovicas en el momento que estaba en el baño. Me sentía mal. Me fui del sector del escenario porque había muchísima gente", denunció David Daniel Eloy Janowski, quien fue atacado brutalmente el viernes pasado por cuatro patovicas en el boliche Mandarine Park, de Costanera Norte.

En un móvil con C5N, el joven agredido detalló la brutal golpiza: "Apenas se me vienen los cuatro patovicas encima, me sacan el cinto, me atan los pies, me atan las manos y me pegaron feo". Además, contó que le robaron el teléfono: "Te re cabió gil", le dijo uno de los agresores.

Su abogado, Darío Pachado, detalló que al día de la fecha no hay detenidos y todavía no recibieron instrucciones por parte de la fiscalía: "Esperamos que la empresa responsable del establecimiento pueda presentar una nómina de empleados de la gente que estuvo en el lugar a cargo de la seguridad".

No es la primera vez que denuncian este comportamiento violento por parte de los empleados del boliche, según manifestó la víctima. A raíz de este caso, David contó que varias personas sufrieron golpizas similares.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Nicolás Distasio y Horacio Pagani protagonizaron un durísimo cruce.

Escándalo en vivo: Horacio Pagani y Nicolás Distasio se insultaron y casi se van a las piñas

10:41
ANSES sigue adelante con el pago de las asignaciones y prestaciones para sus beneficiarios.

ANSES paga bono de $29.500 por única vez: a quién le corresponde

10:37

La conmovedora lucha contra el cáncer de Leandro Rud

10:33
El dólar blue lleva tres semanas a la baja.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 12 de septiembre

10:31
Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y Pensiones No Contributivas recibirán el monto relacionado a la Tarjeta Alimentar.

ANSES: chequeá, con DNI, si cobrás un extra de hasta $18.000 esta semana

10:24