Cómo se vería Buzz Lightyear de Toy Story en la vida real según la inteligencia artificial

La herramienta de IA desarrollada por Microsoft reveló dos imágenes que muestran cómo se vería el personaje de la película de Pixar en su versión humana. Una de ellas se ve a un joven que conserva el parecido y en la otra, se ve a un héroe musculoso.

La inteligencia artificial, desde su aparición, no deja de sorprender con sus respuestas y las imágenes que a menudo va revelando. En este sentido un usuario le preguntó a la tecnología cómo se vería Buzz Lightyear de Toy Story en la vida real y los resultados se convirtieron en tendencia entre los fanáticos de estas producciones de Pixar.

En este caso, Copilot -una inteligencia artificial desarrollada por Microsoft que tiene la capacidad de convertir conceptos ficticios en imágenes realistas- generó las representaciones visuales que evocan nostalgia sobre el personaje de una de las sagas de películas animadas más exitosas. Mirá los resultados.

Así se vería Buzz Lightyear en la vida real según la inteligencia artificial

De acuerdo a los resultados que muestra la inteligencia artificial, Buzz Lightyear se ve como un joven de cabello castaño, con una mirada seria y lleva puesto su tradicional traje espacial que utiliza en la película. A pesar de los rasgos humanos que sorprendieron a miles de personas, se conserva en el personaje la valentía que lo caracteriza.

ia-buzz.webp

En la segunda imagen que revela la IA, muestra a Buzz como un hombre musculoso y se encuentra alimentándose. Además, lleva su tradicional vestimenta y sus rasgos faciales son distinto a los del personaje: tiene una mentón pronunciado, barba crecida y lleva puesto unas gafas de sol.

inteligencia artificial
Buzz Lightyear en la vida real según la inteligencia artificial.

Buzz Lightyear en la vida real según la inteligencia artificial.

Buzz es un personaje principal de las saga de películas Toy Story y se trata de un superhéroe conocido por su confianza y valentía. Él y su amigo, el sheriff Woody, son los dos personajes principales de las cuatro películas de Toy Story.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: