Un hombre que había sido detenido por matar a su expareja de 11 puñaladas fue absuelto por la justicia por ser declarado inimputable. Además, se fue de vacaciones.
Asesinó a su expareja de 11 puñaladas, lo declararon inimputable y se fue de vacaciones
La familia de la víctima asegura que el femicida se encuentra en la casa de su familia. La Justicia argumentó que "no era un peligro" para terceros.
El femicidio había ocurrido en Isidro Casanova en 2020 y, luego de ser detenido y atravesar el proceso legal correspondiente, el Tribunal Oral de La Matanza decidió liberarlo bajo la recomendación de un tratamiento psiquiátrico.
La familia de la víctima denunció que nunca recibieron la notificación acerca del caso, por lo cual temen que el hombre de 78 tome represalias contra ellos.
La causa fue caratulada homicidio agravado por el vínculo de pareja existente con la víctima y por haberse perpetrado contra una mujer por un hombre, mediando violencia de género.
últimas noticias
Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo
Hace 10 minutosLos caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama
Hace 11 minutosMarco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"
Hace 12 minutosAdiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026
Hace 12 minutosTres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana
Hace 13 minutos