ver más

Vicky Xipolitakis: "Me estoy ocupando, me inyectaron lo mismo que a Silvina Luna"

En diálogo con el programa "Desayuno americano", la melliza griega contó cómo está su salud en la actualidad.

Por
  • + Seguir en
  • Luego del problema de salud que tuvo Silvina Luna tiempo atrás, tras haberse sometido a una cirugía estética, Vicky Xipolitakis se preocupó por su salud y se sometió a una biopsia para determinar si su cirugía puede correr el mismo riesgo que la modelo. 

    "Ojalá fuese un poquito de metracrilato lo que tengo porque dentro de lo malo es lo mejorcito pero como me hice una biopsia y quiero que este todo en estudios y en papeles, todavía no me quiero apurar a hablar", comenzó diciendo Vicky en diálogo con "Desayuno americano".

    Luego, se refirió a su salud: "Hoy gracias a Dios estoy bien. Lo que pasa que si se trabajó con algo que no es lo que se había pedido ni era lo que se sabía, mañana no sabes como se puede llegar a estar", sostuvo.

    Por último, la exuberante vedette contó cómo fue que decidió operarse: "Mi alerta para ver si me inyectaron un producto industrial fue Silvina Luna. Quería ver en qué lugar estaba parada yo. Los resultados dieron todos bien pero ahora está todo en biopsia. Podría ser un producto industrial tóxico, que está prohibida a la venta y es ilegal. Sirve para hacer uñas esculpidas y para las prótesis de dientes", resumió. 

          Embed

    Pronto.com.ar - Vicky Xipolitakis habla de... por revista_pronto

    últimas noticias

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 7 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 9 minutos

    Atención ANSES: el extra para madres que aumenta en abril 2026

    Hace 19 minutos

    Qué días no se puede comer carne en Semana Santa 2026

    Hace 25 minutos

    La receta de Paulina Cocina para hacer huevos de Pascua caseros en Semana Santa 2026

    Hace 37 minutos