ver más

Un músico de Banda XXI, a las piñas en plena peatonal de Salta

El grupo brindaba notas a la prensa luego de dar un show hasta que un hombre, en estado de ebriedad, los comenzó a insultar. Uno de los artistas reaccionó de la peor forma, hasta pegarle trompadas y dejarlo en el suelo.

Por
  • + Seguir en
  • En la madrugada del domingo un integrante del grupo Banda XXI se agarró a trompadas con un hombre, mientras daban notas a la prensa luego de un show en Salta.

    En plena peatonal Alberdi un hombre que parecía estar en estado de ebriedad comenzó a insultar a los integrantes de la banda, que lejos de quedarse callados, reaccionaron de la peor forma. Tal es así que de los músicos le pegó dos piñas hasta dejarlo en el piso.

    La información fue confirmada por el sitio Quepasasalta.com.ar, en el que afirmaron que no los testigos dijeron  que no podían parar al artista. Por el momento no hay denuncias.

    últimas noticias

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 6 minutos

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 17 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 22 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 40 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 52 minutos