ver más

Nazarena Vélez trató de "enfermo" a Fede Bal tras la restricción perimetral

Por
  • + Seguir en
  • Finalmente la Justicia dictó una restricción perimetral mutua para Nazarena Vélez y Fede Bal tras los dichos de la actriz en televisión, donde apuntó directamente contra ex el novio de su hija, Barbie Vélez.

    fede bal perimetral a nazarena velez.jpg

    Según disposición del Juzgado de Familia N°5 de Mar del Plata, la medida “corresponde ordenar el cese de los actos de perturbación o intimidación” además de la “restricción de acercamiento mutua” entre Vélez y Bal. La orden tiene vigencia hasta el 15 de julio de 2019 y ninguno podrá acercarse a menos de 300 metros del otro: incluye domicilios, lugares de trabajo y de esparcimiento.

    Ante la notificación, Nazarena se mostró furiosa en las redes sociales y respondió con un contundente mensaje contra el actor, a quien, sin nombrarlo, trató de “enfermo”: “No puedo creer cómo se usa a la Justicia en un tema tan delicado donde muere todos los días una mujer por violencia de género, y este ENFERMO pone una restricción a una persona que NO SE CRUZA NI VE HACE CASI 3 AÑOS, indicó.

    Y puntualizó: “¿Alguien tomó conciencia del circo mediático de este tipo usando esto?”.

    nazarena respuesta a fede bal.jpg

    La medida también dicta "la prohibición a cada una de las partes de referencia o mencionarse en medio electrónico, periodístico, red social o equiparado”.

    Y en otro punto agrega “el cese y/o abstención de la realización de todo acto violento, sea de carácter físico, psicológico o emocional y por cualquier medio que sea, aun medio de comunicación telefónica amén de aquellos que se utilizan vía Internet, WhatsApp, Facebook y Twitter”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 6 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 7 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 8 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 8 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 8 horas