En un partido agónico, después de empatar cero a cero, y de ir a la definición por penales, Argentina le ganó a Holanda y jugará la final del Mundial 2014 con Alemania.
Tití Fernández lo había pedido por su hija: "Sole se los agradece, no le podían fallar"
El periodista deportivo le dedicó un mensaje en Twitter al plantel que jugará la final contra Alemania el próximo domingo.
Tití Fernández, que interrumpió su trabajo en Brasil por el accidente automovilístico que sufrió su hija Soledad, en el cual perdió la vida, había utilizado su cuenta de Twitter para pedirle a los jugadores que ganen en memoria de ella, que mañana (jueves) cumpliría 27 años.
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 33 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 horaSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 horaQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 horaAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora