Tinelli apenas se acordó de Gasalla gracias a Moria; la sueca lista para bailar
En el jurado -como anticipamos- estuvo Silvina Escudero. Al comienzo del programa el conductor saludó a Suar y Grondona por teléfono, y le acercó la propuesta de bailar a Alessandra.
"Yo no se qué pasó con Karina Jelinek pero bailó árabe y al otro día dijo que no puede seguir bailando -lo cual anticipó esta tarde RatingCero.com- ¿usted se animaría a hacer una participación bailando? ¿Le gustaría ser una participante?. La señorita es modelo."
"Sí, me encantaría, me muero" dijo la sueca como si le hubiesen avisado que recibió la herencia millonaria de un pariente desconocido.
A punto de descomponerse, Tinelli le dijo que bailará electrodance y caño: "Está entre las catorce finalistas del Bailando".
La sueca casi tuvo un vahído en cámara y pegaba saltos eléctricos, sacada.
Después del baile de Noelia Pompa y Piquín, llegó el fútbol entre ellos y la sueca con Tinelli. El partido fue peleado con gran desempeño de la dupla ganadora de Bailando 2011.
Con picos de 26 puntos, Tinelli volvió a apostar al poco baile, mínima participación del jurado, obvió mencionar a Gasalla -salvo por la intervención de Moria Casán- y dejó claro que hoy -asi como fue Charlotte hace unos meses- su estrella es Alessandra, en un programa donde la figura de Gasalla no pudo dejar su huella teniendo en cuenta quien es la "estrella" de la noche.
últimas noticias
Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"
Hace 6 minutosCon Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba
Hace 17 minutosEn plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos
Hace 22 minutosConmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa
Hace 40 minutosBurruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"
Hace 52 minutos