Taylor Swift en Argentina: se confirmó la fecha que esperaban los fans

Tras los incesantes rumores sobre un posible regreso al país, primero será el turno de un contenido muy especial.

Por
  • Agregar C5N en
  • La cantante Taylor Swift fue noticia en redes sociales tras viralizarse la noticia de un posible regreso al país en 2025 y ahora se confirmó la llegada de una edición argentina sobre la película estrenada en Disney+.

    A través de la cuenta de fans argentina más popular en X (ex Twitter), el usuario @TayUpdatesARG citó a @liveinbsas, la cual cuenta con únicamente dos publicaciones. En el posteo en cuestión, agregaron: "Prepárense..." y se desató una locura generalizada, generando casi 500 mil visualizaciones.

    En la publicación en cuestión, se puede observar un video del reloj que aparece en la previa al recital de la cantante, el cual tiene un cronómetro que revela cuándo empezará el show. En esta ocasión, el mismo muestra tres números, los cuales se traducen a 30/03/2024, una fecha en la que podrían anunciar la noticia más esperada por todos.

    Lo que alimenta la ilusión de los fanáticos de Taylor Swift es el segundo post de @liveinbsas, el cual dice: "Se descontroló todo nos parece. Paciencia, acá nadie va a tener que preparar la billetera. Solo vayan comprando pochoclos". Al ingresar a los me gustas, el primero de todos evidencia de qué se trata el video.

    Teniendo en cuenta que el pasado 14 de marzo se estrenó la película The Eras Tour (Taylor's Version) en Disney+, el público argentino se quejó porque solo mostraba imágenes de los recitales en Los Ángeles. Por eso, aquí se confirmó la llegada de The Eras Tour (Argentina's Version), contando con todo el contenido audiovisual de los tres shows en el Monumental.

    Taylor Swift reveló los nombres de las canciones de su nuevo álbum "The Tortured Poets Department"

    La cantante estadounidense Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo álbum The Tortured Poets Department y horas después confirmó la cantidad y el nombre de todas las canciones del mismo.

    Taylor Swift sorprendió con el álbum The Tortured Poets Department.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una exfigura del Real Madrid encendió la polémica antes de la final: "Atlético Mineiro es mucho más equipo que Boca"

    Hace 38 minutos

    Julieta Prandi reveló un nuevo dato sobre su separación de Emanuel Ortega: "Me terminé enterando que..."

    Hace 41 minutos

    ¿Quién pagó la fiesta? El recital de Milei en el Movistar Arena sigue bajo la lupa de la Justicia

    Hace 50 minutos

    Momi Giardina sorprendió al hablar de separación: el dramático relato que desconcertó a sus compañeros

    Hace 56 minutos

    Milei retoma su agenda: reunión con funcionarios estadounidenses y discurso en la Fundación Faro

    Hace 1 hora