Sorpresa: las dos grandes ausentes a la cena de las parejas de jugadores de la Selección

Como en la previa del encuentro ante Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022, las compañeras de las futbolistas realizaron una noche de gala en Doha. ¿Quiénes faltaron?

Al igual que en la previa del encuentro de la Selección argentina ante Países Bajos, las parejas de los jugadores se reunieron a cenar con la intención de mantener la cábala antes de los partidos, pero hubo dos grandes ausentes sin motivo y una de manera justificada ya que fue madre.

El evento desarrollado en Doha tuvo la mayor convocatoria de todas las cenas realizadas y decidieron ir vestidas de gala. Mitad de blanco y mitad de negro, mientras que algunas incursionaron con brillo y un color beige para los blazers.

Se hicieron presentes Agustina Bascerano; pareja de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez; Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli, Barbara Occhiuzzi, de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez y Camila Mayán; de Alexis Mac Allister.

Parejas de la Selección argentina 13-12-2022

Según las imágenes publicadas, también fueron María Julia Silva, novia de Marcos Acuña; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Daniela Rendón, de Franco Armani; Karen Cavaller, de Cristian Romero; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Agustina Gandolfo, de Lautaro Martínez; Valentina Cervantes, de Enzo Fernández; Linda Raff, de Alejandro Gómez; Alanis Poza, de Thiago Almada, Mandinha Martínez, pareja de Emiliano “Dibu” Martínez; y Celeste Rey, de Nicolás Otamendi.

Parejas de la Selección argentina 13-12-2022

Entre las ausentes más destacadas se encuentran Antonela Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, y Tini Stoessel, actual novia de Rodrigo De Paul. Tampoco fueron Jorgelina Cardoso, de Ángel Di María; Karina Nacucchio, de Gonzalo Montiel; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala; Camila Galante, de Leandro Paredes y Ariana Alonso, de Juan Foyth, pero acaba de ser madre.

DEJA TU COMENTARIO: