ver más

Soledad Silveyra vs Vicky Xipolitakis: "Vende historias que no son ciertas, el talento no le da"

En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, la jurado arremetió con todo contra la polémica Griega.

Por
  • + Seguir en
  • La Griega no gana para sustos, después de tener que internarse ayer por fuertes dolores en el cuerpo, ahora recibe fuertes declaraciones por parte de una de las jurados de "Showmatch" Soledad Silveyra.

     

    En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, Silveyra no tuvo piedad a la hora de criticar a Vicky. "La Xipolitakis vende historias que no son ciertas. Lo que el talento no da, se paga con inventos. Me molesta que mienta descaradamente", inició la jurado.

     

    Después, se refirió a un vínculo entre la Griega y un actor en contra de ella. "Ella tiene como informante a un actor que inventa cosas sobre mí. No voy a dar el nombre, pero es alguien que ya me hizo daño en temporadas teatrales pasadas", afirmó.

     

    ¿Quién será el actor informante de la Griega?

    últimas noticias

    Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple

    Hace 11 minutos

    Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil

    Hace 11 minutos

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 20 minutos

    De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix

    Hace 22 minutos

    BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico

    Hace 24 minutos