ver más

Sol Pérez arremetió contra Ángel de Brito: "Por eso te demandé, sos un misógino"

La conductora ironizó sobre una carta documento que le envió y mostró el video con la polémica frase del periodista que la enfureció.

Por
  • + Seguir en
  • Sol Pérez enfrentó a Ángel de Brito en Twitter por un video en el que el periodista aseguró que si la requisan "encontrás jugadores, de todo".

    El productor le reprochó que ella había inventado esa frase, pero la conductora le mostró las pruebas.

    Embed

    Como contraataque, De Brito le mostró la nota en la que ella le decía que a Lourdes Sánchez algo respecto a la muerte de su hijo. Pérez contestó: "por eso te demandé @AngeldebritoOk, por inventar,¿por qué cortaste el graph? Jajaja. ¿Tu productora contestó la carta documento eh? Jajajaja", le dijo ella.

    Embed

    Acto seguido agregó: "cortaste el graph porque sos un misógino y eso te deja en evidencia no? @AngeldebritoOk qué triste ser como vos, vivís hablando de los demás pero a nadie le interesa tu vida".

    "El es así, mala persona. Pero después pone #MiraComosNosPonemos. Se me ríen los pies", concluyó.

    Embed
    Embed

    últimas noticias

    Muerte de Mike Dee: revelan detalles de cómo fue hallado en el patio de su casa

    Hace 11 minutos

    Este thriller psicológico con Harry Styles y Florence Pugh llegó a Netflix y ya es de lo más visto: de qué se trata

    Hace 22 minutos

    Bomba en Telefe: aseguran que Grego Rossello echó a Nacho Castañares del stream

    Hace 28 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.180.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 37 minutos

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 58 minutos