Por Luli Carossia - @LuliCarossia
Silvina Acosta, tras el sismo: "Temblaron los vidrios, lo sentí en el cuerpo"
Varios famosos fueron los que en la mañana de este viernes reaccionaron ante el sismo de 3.8 en la Escala de Richter que se sintió con fuerza en Capital Federal y el sur del Conurbano bonaerense. Entre ellos, una de las primeras en expresarse en las redes sociales fue Silvina Acosta.
“Estoy en avenida Corrientes y Bulnes. Se sintió como si pasara el subte, que de hecho pasa, pero fuerte”, contó la actriz de Mi hermano es un clon a RatingCero.com.
“Temblaron los vidrios y como estoy tomando mate apoyada en la pared lo sentí en el cuerpo”, detalló, y agregó: “Fue un temblor que al menos en casa que es un PH se sintió más en paredes y ventanas que en el techo. Fue raro porque vivimos acá hace 20 años justamente, y nunca pasó”.
Casada con el productor Marcos Gorban, pasado el susto, bromeó con la situación: “Pensé que era mi marido que me hacía temblar porque estaba al lado, pero no. Ya son 20 años de casada jajaja”.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 4 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 5 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 5 horas