ver más

Showmatch prepara todo para el desembarco del Aquadance

Mañana arranca una nueva edición de un de los ritmos "estrellas" del "Bailando". Siempre genera expectativa y lujo a la hora de ver la apertura.

Por
  • Agregar C5N en
  • A esta altura de el año empiezan los ritmos más vistosos y convocantes del show siempre. Con la intención de ofrecer una nueva edición el programa prepara muchas sorpresas.

    La apertura a cargo del reconocido coreógrafo Flavio Mendoza y la participación especial de Federico Molinari, el gimnasta medallista que fue finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

          acua1.JPG

    El escenario serán cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura. Además, la escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados, con dos cascadas de agua.

          acua3.JPG

    La  expectativa máxima del programa esta centrada también en la posibilidad del jurado rotativo y en los buenos resultados que dieron en el estrado de Chiche Gelblung, Ricardo Fort, Santiago Bal y Silvina Escudero.

    últimas noticias

    "Terminamos siendo parientes": Carmen Barbieri sorprendió a una artista callejera en la avenida Corrientes

    Hace 11 minutos

    Colidio abrió el marcador y Morales lo empató: los goles de River vs. Belgrano por la final del Apertura

    Hace 30 minutos

    Lamine Yamal en pareja: con quién está saliendo y cómo la presentó

    Hace 44 minutos

    En dónde queda Jordania, el último rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 45 minutos

    Festejo y escándalo: se filtró la foto de los jugadores de Talleres antes de un polémico positivo en alcoholemia

    Hace 45 minutos