ver más

¡Se tragó el bigote! Nai Awada dio detalles de la insólita anécdota de Macri

Por
  • Agregar C5N en
  • Si hay una insólita anécdota conocida de Mauricio Macri es la del momento en el cual el Presidente de la Nación imitó a Freddie Mercury durante su casamiento con Juliana Awada y, en medio de su actuación, se tragó el bigote.

    Naiara Awada, sobrina de Macri, revivió con detalles aquel momento que vivió en primera persona: “Fui a su casamiento y vivencié un momento espectacular, cuando se atoró con el bigote”, recordó la bailarina, quien actualmente no tiene una buena relación con sus tíos.

    “A él le encanta imitar a Freddie Mercury. Tenía puesto un bigote de cotillón... ¡Y de repente se lo tragó!”, contó Nai sobre aquella noche que podría haber terminado en una tragedia.

    “Recuerdo que mi papá no quiso ir al casamiento y yo terminé copeteada con mis primas. De repente vi el show de Mauricio y pensé que estaba flasheando. No podía creer que esto estuviera pasando de verdad, reconoció en Bendita.

    La “sobrina díscola” de la familia presidencial - como ella misma se describió – relató qué pasó minutos después del incidente: “Paso para el baño y lo veo tirado con el SAME, que lo estaba atendiendo. Aparte se le quedaron pedacitos de bigote adentro”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 3 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 3 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 3 horas