Ella, en verdad, durante una entrevista con la revista Gente llamó a esos romances freelance o a esos "touch and go" (como bautizó Moria) como "cositas". Eso sí, bien cauta no dio nombres ni pistas de los afortunados.
Susana Giménez se suma al touch and go: "Salgo y tengo mis cositas"
Susana Giménez reveló en una entrevista que tiene relaciones libres, pero que "detesta" al convivencia y que no volvería a enamorarse.
"Salgo, tengo mis cositas", afirmó pero luego puso un stop. "Lo que detesto es la convivencia. ¿Cuándo entenderá la gente que eso destruye por completo a las parejas? Me gustan los hombres más que nada en el mundo, pero no tanto como para volver a vivir con uno. El baño, el televisor y el tiempo ya son solo míos, para siempre", sentenció.
Además se definió como "traviesa en el amor", en el sentido de que ha sido infiel. "¿Si tuve una doble vida? A veces sí. Tuve por ahí algún affaire con alguien estando en pareja. Pero eso es más común de lo que creemos. Es que yo he sido muy traviesa en el amor. Igual, a esta altura de mi vida conozco tanto a los tipos que no me enamoro ni loca".
Contundente, ¿no?
últimas noticias
Se activó el Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios
Hace 13 minutosCaso Agostina Vega: así fue el momento de la detención de la dueña del Ford Ka
Hace 17 minutosEl emotivo homenaje de Lalo Mir al Indio en un histórico bar de Río de Janeiro
Hace 21 minutosQuién SE FUE de GRAN HERMANO 2026 con un RÉCORD de VOTOS NEGATIVOS
Hace 31 minutosMurió Talay Riley, el artista clave en las carreras de Britney Spears y Dua Lipa
Hace 1 hora