ver más

Fede Bal se quebró ante las cámaras tras los abucheos: "Estoy cansado"

Por
  • + Seguir en
  • No fue una temporada fácil para Fede Bal. A pesar del esfuerzo por alejarse de los escándalos y concentrarse en la obra Nuevamente juntos, que interpreta con sus padres – Carmen Barbieri y Santiago Bal –, el actor se vio afectado por varias críticas.

    La más reciente fue el abucheo en la entrega de los premios Estrella de Mar, a la cual se ausentó el elenco de Nuevamente… y al momento de responder, Fede no pudo contener las lágrimas.

    “Que me digas que me abuchean, que todo un verano recibí bastantes ofensas de mucha gente… Cuando subo a un escenario se me van todos los males. Este es mi lugar de paz y de amor”, dijo Fede mientras rompía en llanto.

    “No quería llorar, pero estoy un poco cansado”, expresó en Intrusos y agregó: “Podés decir que estoy agrandado, que soy altanero, lo que quieras: me pasa por al lado”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 13 minutos

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 24 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 29 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 47 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 59 minutos