ver más

Fede Bal se quebró ante las cámaras tras los abucheos: "Estoy cansado"

Por
  • Agregar C5N en
  • No fue una temporada fácil para Fede Bal. A pesar del esfuerzo por alejarse de los escándalos y concentrarse en la obra Nuevamente juntos, que interpreta con sus padres – Carmen Barbieri y Santiago Bal –, el actor se vio afectado por varias críticas.

    La más reciente fue el abucheo en la entrega de los premios Estrella de Mar, a la cual se ausentó el elenco de Nuevamente… y al momento de responder, Fede no pudo contener las lágrimas.

    “Que me digas que me abuchean, que todo un verano recibí bastantes ofensas de mucha gente… Cuando subo a un escenario se me van todos los males. Este es mi lugar de paz y de amor”, dijo Fede mientras rompía en llanto.

    “No quería llorar, pero estoy un poco cansado”, expresó en Intrusos y agregó: “Podés decir que estoy agrandado, que soy altanero, lo que quieras: me pasa por al lado”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 4 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 4 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 4 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 4 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 4 horas