Verónica Ojeda aprovecha el verano al máximo. Después de una crisis, la ex de Diego Maradona se reconcilió de Pablo Pugliese, con quien ya se la vio veraneando, también con la compañía de Dieguito Fernando.
Verónica Ojeda se muestra poniéndose en forma: ¿para estar en el Bailando?
La ex de Diego Maradona aprovecha el tiempo para mejorar su imagen y, ¿aterrizar en el piso de Showmatch?
La revista Gente publicó fotos en donde se la ve a Ojeda realizando ejercicios físicos, que ahora te mostramos en RatingCero.com. Lo curioso es que, además de complacer su ego y y a su novio, otro sería el objetivo de Verónica con sus ejercicios.
La ex de Diego Maradona habría sido tentada para sumarse al Bailando 2015, según informó el diario Muy. ¿Aceptará?
No te pierdas las fotos en la galería.
Fotos: revista Gente
últimas noticias
Expectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI
Hace 7 minutosPreocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
Hace 14 minutosDesesperada búsqueda de Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
Hace 19 minutosSubieron la recompensa y actualizaron la foto de búsqueda de Guadalupe Lucero, a casi cinco años de su desaparición
Hace 24 minutosUn muro de densa niebla envuelve Buenos Aires: continúa activa la alerta violeta por neblinas en cuatro provincias
Hace 30 minutos