Se confirmó el sorpresivo romance entre dos figuras de la televisión: "Estamos re..."

Una reconocida actriz reveló que comenzó una relación amorosa con otro importante actor de la ficción nacional.

En diálogo con el programa A la tarde, Griselda Siciliani fue consultada si estaba en pareja con Luciano Castro, ante lo que comenzó por realizar un gesto con el pulgar arriba, lo que fue un indicio de lo que estaba por confirmar. Algunos minutos después, el notero de América TV consiguió acercarse, le preguntó otra vez y ella sin dudar reveló: "Sí, estamos re bien".

Por otro lado, la periodista Laura Ubfal estuvo invitada en el programa y contó que habló con la actriz, detallando que en un principio se trató de "touch and go" y luego terminó por convertirse en algo serio. Además, recordó que él se separó de Flor Vigna hace más de 5 meses y explicó que la flamante pareja tiene un vínculo muy fuerte hace mucho tiempo.

Griselda Siciliani y Luciano Castro
Griselda Siciliani y Luciano Castro, el nuevo romance que generó mucho interés.

Griselda Siciliani y Luciano Castro, el nuevo romance que generó mucho interés.

De esta manera, Griselda Siciliani y Luciano Castro formaron una inesperada pareja en el mundo de la farándula argentina, recordando que ya tuvieron múltiples romances con otras personas famosas. Ahora, a sus 46 y 49 años respectivamente, decidieron volver a juntarse para confirmar su amor.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: