Andrea Rincón sigue siendo noticia y generando polémica. Según Ricardo Fort, mientras cenaban en una restaurant en Las Cañitas junto a Leonardo Fariña, la morocha -que también había comido en el lugar- se retiró sin pagar y en estado de ebriedad.
Rincón no para de bardear: Fort dice que, borracha, chocó el auto de Fariña
La vedette salió de un restaurante donde cenaban los empresarios y según Ricardo, se quiso ir del lugar sin pagar. Con "unas copas de más", se llevó por delante el vehículo del ex de Jelinek.
Mientras un mozo la seguía porque no había pagado la cuenta, Fort cuenta que Rincón salió como loca, chocando el auto de Fariña, un Audi TT. Varios fueron los golpes que le habría dado -dejándolo destrozado- ya que el vehículo estaba ubicado por detrás del de la vedette.
"Andrea salió como loca. Mientras era corrida por un mozo que la acusaba de no haberle pagado la cuenta, se subió al auto y cuando puso marcha atrás, destrozó el de Leo, y ni siquiera amagó a parar, no le importó nada", aseguró Fort al diario "Crónica".
Y agregó: "A los minutos le mandé un mensaje de texto a Rincón, diciéndole que le iba a llegar la boleta con los gastos detallados de la reparación, pero no respondió".
últimas noticias
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 40 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 52 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 1 horaYPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 1 horaEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 1 hora