La expectativa por la final entre Argentina y Alemania es inmensa a nivel mundial. Entre las celebridades que se harán presentes el domingo en el estadio Maracaná está la famosa cantante Rihanna.
Rihanna ya está en Brasil para ver la final y hacer que Eliana Guercio le entregue a Sergio Romero
Después de los piropos que le lanzó desde las redes sociales, la cantante está en Brasil. ¿Cumplirá Eliana Guercio con la promesa de entregárselo?
Recordemos que durante este Mundial, la estrella pop no tuvo inconvenientes en lanzar piropos a través de las redes sociales hacia Sergio Romero, arquero de la selección argentina y pareja de Eliana Guercio.
"Romero está a punto", tuiteó Rihanna durante un partido de este mundial.
Después, la propia Guercio prometió, en caso de que Argentina salga campeón, "prestarle a Romero por una semana". Por si esto pasa, Rihanna ya se encuentra en Brasil, y en RatingCero.com te mostramos las fotos de su llegada.
Si Argentina logra el título, ¿cumplirá Guercio?
últimas noticias
Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 16 minutosImputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 31 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 54 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 1 horaIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 1 hora