La serie Fleabag, escrita y protagonizada por la actriz Phoebe Waller-Bridge volverá al streaming para aportar fondos destinados a organizaciones benéficas británicas dedicadas a la salud en el marco de la pandemia del coronavirus.
Fleabag regresa como teatral para luchar contra el coronavirus
La versión teatral de Fleabag estará disponible en Amazon Prime Video para los Estados Unidos durante dos semanas. También se podrá ver Gran Bretaña e Irlanda.
La decisión es meramente solidaria. La versión teatral filmada se podrá ver desde el viernes en Amazon Prime Video en Estados Unidos y también en la plataforma del teatro Soho para Gran Bretaña e Irlanda. El dinero recaudado por la descarga (cuesta cuatro libras, que equivalen a 320 pesos argentinos aproximadamente) también irá al fondo Fleabag fundado por la actriz y otras entidades beneficiarias de Estados Unidos.
"Espero que esta función filmada de Fleabag pueda ayudar a recaudar dinero y al mismo tiempo aportar algo de entretenimiento en estos tiempos de aislamiento. Todo lo que se recaude servirá para apoyar a las personas que están peleando en el frente contra esta enfermedad y para aquellos devastados económicamente por esta crisis, incluidos aquellos que trabajan en la comunidad teatral. Les agradezco por adelantado a los que van a donar. Ahora métanse en la cama con Fleabag. ¡Es por caridad!", expresó Waller-Bridge.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 5 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 6 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 7 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 7 horas