ver más

¡Reapareció! Nino Dolce se enamoró y se convirtió al judaísmo

El polémico actor está a punto de estrenar obra de teatro, se puso de novio con una joven de 22 años y cambió de religión.

Por
  • + Seguir en
  • Tiempo de fuertes cambios para Nino Dolce. Por un lado, el polémico actor, a sus 44 años, se volvió a poner de novio.

     

    "Ella es divina, la conocí en un boliche. Me fletó, tomé valor, la encaré y a las dos semanas me dio la primera salida a almorzar. Hace dos meses que estamos y recién hace poco estamos de novio formalmente. ¿Quién es ella? Se llama Victorina, tiene 22 años, la mitad que yo, y es estudiante de periodismo. Estamos muy bien", manifestó a Paparazzi.

     

    Dolce tomó la fuerte decisión de cambiar de religión: "Soy hijo de madre judía, siempre tuve eso adentro. Unos amigos me dijeron que tenía que ir al templo, a una ceremonia muy linda y fue increíble. Fue el año pasado y sentí una luz y una energía que me gustaron. Me comprometí. Estoy haciendo todo, cumpliendo con las obligaciones y, de hecho, ahora me voy a hacer la circuncisión. Como compromiso con el judaísmo me la voy a hacer. Voy a entregar una parte de ese chico que fui y para abrirme y entregarme al judaísmo".

     

          nino dolce.jpg
     

    Dolce formará parte de la obra que protagonizará Santiago Bal, "Especialista en señoras".

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas