ver más

Raúl Lavié decidió hacer la función de "La jaula de las locas" en honor a su hijo Leo Satragno

La producción comunicó que la obra se realizará este jueves, luego del fallecimiento del hijo del cantante.

Por
  • + Seguir en
  • En honor a su hijo Leo Satragno, Raúl Lavié decidió realizar este jueves la función de La jaula de las locas, obra que protagoniza en Mar del Plata con Nito Artaza y Cecilia Milone.

    A través de un comunicado, la producción aseguró que "ante la noticia del fallecimiento del hijo de nuestro querido amigo y compañero de trabajo Raúl Lavié, Nito Artaza, la producción y todos los integrantes de La Jaula de las Locas respetan la decisión del señor Lavié de realizar la función del día de hoy en honor a su hijo porque necesita hacerla".

    De este modo, dejaron claro que la función se hizo por propia decisión del cantante y que no hubo presiones por parte de sus compañeros y productores.

    Lavié viajó a Buenos Aires el miércoles para ver a su hijo y se enteró de la muerte de regreso a Mar del Plata en el colectivo, por un llamado de su actual mujer.

    últimas noticias

    Apartaron a Enzo Fernández de Chelsea por "cruzar una línea": se perderá dos partidos

    Hace 6 minutos

    Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas

    Hace 31 minutos

    Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía

    Hace 37 minutos

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 57 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 58 minutos