Roberto Giordano fue procesado por una quiebra fraudulenta y sus bienes fueron embargados en 57 millones de pesos por el juez de instrucción porteño Gustavo Pierretti.
Procesan a Roberto Giordano por "quiebra fraudulenta" y lo embargan por 57 millones de pesos
Un juez de instrucción porteño embargó todos sus bienes por la suma mencionada, acusándolo de sustraer y ocultar inmuebles a sus acreedores.
El juez le imputó al peluquero haber sustraído y ocultado a sus acreedores -principalmente, laborales- al menos 17 inmuebles, a través de sociedades fantasmas y testaferros.
Aunque se oficializó hoy en el portal del Ministerio Público Fiscal, el juez de instrucción señaló que se encontraban reunidos elementos de convicción suficientes para procesar a Giordano por aparentar un estado de insolvencia que no guardaba relación con su realidad económica.
Según el juez, "la esforzada y prolija artimaña pergeñada por Giordano a la cabeza ha logrado su fin: frustrar los derechos de la masa de acreedores".
En tanto, tres de las cómplices de Giordano, imputadas en la investigación, reconocieron haber firmado algunos de los documentos investigados, relativos a la constitución de las sociedades fantasmas, a modo de favor.
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 20 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 26 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 30 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 59 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora