Pilar Rubio adelantó la nueva moda que podría reemplazar a las microbikinis en el verano

La presentadora eligió un innovador diseño para vestir de negro. En una producción de fotos, marcó tendencia y anticipó el outfit de la próxima estación.

Pilar Rubio, a sus 46 años, deja huella en Instagram con una microbikini negra que marca tendencia. Con más de 11 millones, de seguidores, la presentadora madrileña no solo comparte momentos familiares sino también lo último de la moda en trajes de baño que capturan la esencia de cada temporada. Ahora, al dar la bienvenida a la primavera, reveló su predilección por un bañador de Selmark, anticipando los hits del verano.

Para esta producción de fotos, eligió un traje de baño negro de Selmark, diseñado por ella para la colección MARE 24. Inspirada en la exótica isla Musha Cay de las Bahamas, esta pieza bandeau asimétrica, sin aros pero con copa interna, destaca por sus audaces aberturas laterales y por sus detalles dorados que añaden un toque de glamour. La innovación viene con una manga extraíble, mostrando la versatilidad y el diseño exclusivo de la prenda.

Pilar Rubio microbikini

"Pequeño avance de uno de mis bañadores favoritos de la 5ª colección de baño MARE 24 junto con Selmark", escribió la presentadora en el posteo de su publicación en redes sociales. La revelación de esta prenda en redes sociales despertó una ola de "me gusta" y comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes la consolidan en cada ocasión que actualiza su perfil, como un icono de estilo y moda.

Disponible en la web de Selmark por 100,05 € y en variedad de tallas, este bañador no solo captura la atención de sus fans sino que también remarca la creatividad y el espíritu innovador de Pilar Rubio en el mundo fashionista.

Pilar Rubio microbikini

Tuli Acosta lanzó su nuevo tema y sorprendió con un look en microbikini metalizada

Tuli Acosta publicó su último videoclip llamado "Qué bendición" y sorprendió con su look en el que incluyó una microbikini muy audaz. En colaboración con Luck Ra, vistió un traje de baño metalizado que marcó tendencia. La campeona del Bailando 2023, ya se incorporó en el mundo del espectáculo y empezó a conquistar el ambiente musical. La también influencer y streamer sigue diversificando su llegada y disfruta un gran presente laboral.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de imágenes que formaron parte de la grabación de este video. En estas fotos se la pudo ver posando sobre un auto. Su look se destacó con un corpiño de microbikini en azul metalizado con detalles en rojo, un material que agrega un toque urbano y moderno a cualquier conjunto. Este fue hábilmente combinado con un minishort ultracorto en el mismo tono y material. Completó su outfit con botas negras de tacón alto y punta fina, y un maquillaje que resaltó su bronceado con un audaz delineado en negro y rosa, acompañado por su distintivo pelo dividido en dos tonos: naranja y rubio.

Tuli Acosta microbikni azul

La repercusión en las redes no se hizo esperar, con sus seguidores rápidamente elogiando tanto su nueva música como su estilo, alcanzando cerca de 250 mil "Me gusta" y recibiendo una oleada de comentarios positivos. La comparación con Christina Aguilera, especialmente por su icónico estilo en el videoclip de "Dirrty", fue inevitable, destacando la influencia de la diva pop en la estética de Tuli Acosta.

Tuli Acosta microbikni azul
Tuli Acosta microbikni azul

DEJA TU COMENTARIO: