ver más

Pettinato anunció su pase de TN a América en 2013: dice que "no quiere gatos"

El conductor confirmó que hará un programa en las mañanas del canal de Daniel Vila, en la franja horaria que hoy ocupa Desayuno Americano.

Por
  • Agregar C5N en
  • Roberto Pettinato confirmó esta mañana en su programa El Show de la Noticia en La 100 que a partir del año que viene conducirá un programa matutino en América, en el horario que hoy ocupa Desayuno Americano.

    El conductor reveló que ya tuvo sus primeras reuniones con Juan Cruz Ávila, responsable de la productora Jotax, para coordinar y terminar de definir el contenido del proyecto.

    Petti detalló algunos temas que se conversaron en la reunión con el dueño del canal, Daniel Vila, a quien le impuso dos condiciones para aceptar la propuesta. Que Martín Ciccioli no esté en el ciclo porque no se lo banca, según explica, y que no quiere "gatos".

    Hace dos semanas, en una nota al diario La Nación, el conductor había dicho que no quería hacer más televisión y se iba a dedicar al stand up y al jazz. Al parecer, la propuesta de Vila y Ávila lo hizo cambiar de opinión y el conductor ya le habría dado el "si" al dueño del canal.

    Además, Pettinato contó que el programa que conduce los domingos a la noche en la señal TN, "Que parezca un accidente", termina en diciembre de este año.

    Lo curioso es que hasta hace unas semanas, el rumor que corría por los pasillos de América era que Catherine Fulop estaría al frente de las mañanas de la emisora con un programa para la mujer. Luego del desacuerdo con Telefe, una vez más, a Cathy no le salieron las cosas bien.

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 4 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 5 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 5 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 5 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 5 horas