ver más

Paula y Peter ya le pusieron título a su comedia del verano en Carlos Paz

La comedia de la pareja más querida ya tiene nombre y elenco listo para debutar este verano en Villa Carlos Paz.

Por
  • + Seguir en
  • La comedia de Pedro y Paula ya tiene elenco confirmado, a la pareja la va a acompañar: Silvina Escudero, Tito SperanzaGustavo Conti, Verónica Perdomo, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez y el gran Freddy Villareal con la dirección de Carlos Olivieri y la producción de Ezequiel Corbo.

    Ahora tiene título, la obra se va a llamar "Viaje de locura", según nos contó su productor. Una comedia familiar con el elenco que el año pasado superó los 40 mil espectádores en Villa Carlos Paz.

    La obra esta prevista para ser estrenada a mediados de diciembre en el teatro Holiday.

    Los ensayos están empezando en las próximas semanas y mañana se hacen las fotos de la marquesina y las puertas con todo el elenco.

    Parte del misterio de la fecha de estreno tiene que ver con la suerte que corran algunos de los integrantes del elenco dentro del "Bailando 2012", ya que varios pueden llegar a la final.

    La noticia igual es que la comedia ya tiene título y te lo dimos en primicia en RatingCero.com

    últimas noticias

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 13 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 16 minutos

    Qué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj

    Hace 16 minutos

    Cuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires

    Hace 19 minutos

    Super Mario Galaxy: ¿es una buena opción para ver en el cine?

    Hace 20 minutos