La semana pasada la casa de Gran Hermano se vio revolucionada por una nueva mecánica a la hora de indicar los nominados.
Nuevo complot en Gran Hermano: ¿a quién quieren eliminar Francisco, Eloy y Fernando?
[POLÉMICA] Con seis compañeros nominados, los tres participantes idearon un plan para poner en placa a otros tres. ¿De quiénes se trata?
Es que, según las reglas del juego, esta vez hay seis participantes nominados de los cuales dos tienen la posibilidad de abandonar la casa. Se trata de Mariano, Eloy, Valeria, Brian, Matías y Solano. Además, se comunicó que tras la salida, ingresará un nuevo integrante.
A esto se le suma que durante casi una hora, Francisco, Eloy y Fernando analizaron estrategias para eliminar o realizarles fulminantes a Maipi, Solano y Belén.
La principal atacada fue Maipi. Los tres participantes coincidieron en ponerla en placa con cuidado de que no se entere Nicolás. En el patio de la casa y en susurro, Fernando aseguró: "Si Maipi iba a la placa tenía muchas posibilidades de salir porque jugó como el or...".
Por su parte, Fernando atacó: "Solano seguro tiene que estar en placa, ¿y quién más? Brian nos debe una...Si Nico se entera que queremos poner en placa a Maipi estamos en el horno".
En cuanto a Belén, Eloy expresó: "Creo que si va a placa sale de cabeza, es buenísima, sale todo diez puntos. Empezamos por los peones y después atacamos a loa alfiles".
¿Sancionará Gran Hermano a un nuevo complot en la casa?últimas noticias
Este thriller psicológico con Harry Styles y Florence Pugh llegó a Netflix y ya es de lo más visto: de qué se trata
Hace 5 minutosBomba en Telefe: aseguran que Grego Rossello echó a Nacho Castañares del stream
Hace 11 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.180.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 20 minutos"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 41 minutosLa escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla
Hace 53 minutos